lunes, 18 de febrero de 2013

Hoy, desfile de Miguel de Palacio - Hoss Intropia*



Empezamos la semana con la Mercedes-Benz Fashion Week que celebra su 57 edición… del 18 al 22 de febrero, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. 


Hoy me voy al desfile de Miguel de Palacio-Hoss Intropia, una unión de dos firmas  que se presentó por primera vez el 21 de Febrero del 2011.
La exclusividad y originalidad de Miguel de Palacio con el diseño y elegancia de Hoss Intropia. Una marca fundada por mi gran amigo, Constantino Hernández. Le conozco hace muchos años ya. Es un tío súper alegre y divertido.




Os dejo una foto con él y mi marido. Yo estaba de lo más gorda, como una ceporra pero es que estaba embarazadísima de Roscón. Esta foto me la hice un 1 de diciembre y me faltaba sólo mes.


Era más joven pero parezco más mayor que ahora…

Hoy voy a descubrir su nuevo colección. Me fascina la ropa que hace, su diseño romántico-chic. ¡Estoy emocionada!
El próximo día os enseñaré alguna foto de las que haga hoy…

Por cierto, esta mañana hemos montado la mesa que hicimos para la presentación de Innéov de L’Oreal en el Corte Inglés de la Castellana.

Hay un stand donde podréis ver una mesa en miniatura como esta…


Pasa a verla y descubre este maravilloso producto adelgazante. 
Es lo último…

"Consigue una silueta 10 con Innéov y luce monísima con la ropa de Miguel Palacio-Hoss Intropia."

1 comentario:

  1. Una mesa absolutamente diviiiina!!!

    Te hemos mencionado en nuestro blog :)
    Pásate cuando quieras...

    http://oliviasbakeryevents.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-la-lectura-y-sorteo.html

    ResponderEliminar