miércoles, 6 de marzo de 2013

¿Conocéis la Fundación ANAR?



Hoy quiero dedicar mi post a esta organización sin ánimo de lucro que se dedica en el marco de La Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas, a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica.

 
La Fundación lleva trabajando dese que abrió sus puertas con los Hogares ANAR, casas de acogida para niños y adolescentes carentes de un ambiente familiar. Además cuenta con una línea telefónica de ayuda gratuita, confidencial, activa las 24 horas todos los días del año. Hacen una gran labor que hay que destacar. Además de muchas más acciones de ayuda que desarrollan día tras día.

Yo siempre que puedo colaboro con ellos. Este viernes se celebra una cena benéfica fantástica y por supuestísimo, yo soy una de las que no se la perdería. Ya os contaré todos los detalles… pero mientras os dejo su web para que podáis conocer más sobre este proyecto www.anar.org


Necesitamos que haya más gente solidaria, humana y nos ayudemos entre todos como hacen este tipo de organizaciones sin ánimo de lucro.

ANAR también está en Colegios e Institutos con acciones formativas para alumnos, profesores y padres como ‘Escuela de padres’, ‘Violencia de género’, ‘Bullying’, entre otras. Creo que hacen un trabajo muy importante.

Con la misma filosofía que en España, la Fundación ANAR ha consolidado su presencia en Latinoamérica, con ANAR COLOMBIA, ANAR PERÚ y ANAR MÉXICO.

¡¡¡¡Sólo podemos decir, gracias!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario