viernes, 1 de marzo de 2013

"De web en web y tiro porque me toca..."


Ya estamos a viernes…
¡Qué rápido ha vuelto a pasar la semana!
El post de hoy me apetecía hacerlo sobre el shopping online, del placer de comprar desde la ofi, o desde tu sofá de casa…
De vez en cuando apetece y es divertido comprar así.Además me fascina ir de una web a otra, pasando por diferentes blogs y descubriendo siempre cosas muy interesantes.

Empezamos con www.disfrutaverdura.com que te propone la mejor manera de cuidarte con sus productos ecológicos, sus cajas de frutas y verduras, diferentes cosechas y tamaños… Una gran variedad y todo de calidad.

No lo dudes y si no tienes tiempo de ir al mercado, ellos te lo ponen facilísimo con su tienda online. Entra en su web y descubre todas las ventajas que te ofrecen.
Otra web que me parece muy interesante es www.pinkletonandwine.com


Se nota que tienen pasión por el vino, son unos verdaderos especialistas. Ellos dicen que quien es capaz de emocionarse con un buen vino, también lo hace con un buen jamón o de una gran escultura… Imagínate que exquisito gusto pueden tener, o mejor no te lo imagines y visita la web y todo lo que tienen. Tanto para hacer un regalo o preparar un aperitivo aquí encontrarás cosas muy ricas.

Y seguimosssss…
Ahora toca, www.crateandbarrel.com una cadena de tiendas de venta al por menor con sede en Chicago. ¡¡Es alucinante!!


La web está en inglés pero entrar para echar un vistazo como inspiración. Se especializa en artículos para el hogar, muebles de exterior, accesorios… ¡Merece la pena si lo que te gusta es diferenciarte!
Y producto español… www.alambique.com otra de mis webs favoritas. Aquí puedes encontrar todo tipo de menaje para tu cocina y gracias a su tienda on-line te lo pone fácil… Además, hacen unos cursos muy interesantes en su escuela de cocina. Entra y verás.


Ya tienes algunas de mis e-shop preferidas… digo alguna porque días atrás he ido hablando de otras muchas que me tienen fascinada por la variedad de cosas tan originales que tienen.

Para acabar hoy, también voy hablar de alguno de los blogs que me gusta ir echando un vistazo cuando mi trabajo me lo permite, además de mi familia…
Échale un vistazo a estos blogs que te van a encantar. Algunos están en inglés, pero no es problema. Un truco: la que no tenga el navegador Google Chrome, descárgatelo y desde ahí, cualquier web que abras te la traduce. ¡Parece que está todo pensado!

www.lobstersquad.com de Ximena Maiers; Genial, divertidísimo, hace ilustraciones muy chulas y le gusta cocinar.

www.latartinegourmande.com ¡Precioso blog!

www.eatingasia.com  de Robyn Eckhardt, un freelance y escritor de viajes que te habla de diferentes experiencias alimentarias.

www.food-and-cook.blogs.elle.es Toda una trotamundos que comparte su pasión por la gastronomía.

Este fin de semana, si no tenéis plan… que mejor que “de web en web y tiro porque me toca” seguro que aprendéis un millón de cosas nuevas… Ya me contaréis que os han parecido.

1 comentario:

  1. pod qué zeñó! pod qué!!!!!!!
    mi paypal está que tira millas! quiero todo de todas!!!
    conoces http://carneentucasa.com/ ??? seguro que te gustará, es del tío de una amiga que es tan ecológico que tiene su propia fábrica de piensos! en nuestras bbq de verano no falta!!!
    feliz finde!

    ResponderEliminar