lunes, 11 de marzo de 2013

Una boda en pleno centro de Madrid*



Empezamos el lunes llena de energía después de haber hecho unos 4 km corriendo, unas 200 abdominales y saltar a la comba. Estoy como nueva.  ¡¡Os lo recomiendo!!

Este finde, como ya os he ido contando en Twitter, hemos tenido una gran boda, la primera que se celebra en la Fundación Carlos de Amberes, en pleno centro de Madrid, en la calle Claudio Coello por petición de los novios Gadea y Antonio. Fue todo genial… Personalmente conozco a la novia desde hace mucho tiempo. Hay cierto parentesco familiar y me ha encantado poder organizar este día tan especial para ellos. Los novios querían que fuera algo muy familiar y sencillo pero con mucho estilo. ¡¡¡Y así ha sido!!!

Aquí van algunas fotos para que podías haceros una idea.


El menú para la ocasión fue:

*Quiche Lorraine con su pequeña ensalada

*Pularda asada con salsa de estragón, patatas panadera y manzanas caramelizadas

*Tarta crujiente de chocolate Samantha

Todo riquísimo y un éxito porque todo gustó mucho a los invitados.



El ambiente era muy agradable, familia y amigos de verdad, de verdad, de verdad… gente muy sencilla que lo pasaron en grande bailando hasta las 12h de la noche.

Os adelanto que TVE estuvo rodando como fue todo, organización, preparativos, invitados, espacio… y si no me equivoco se emitirá mañana en el programa de Mariló Montero y en el de Anne Igartiburu. ¡No os lo perdáis porque ha sido una boda con mucho encanto!

La novia, Gadea, trabajaba con Miguel Palacio y fue quien le hizo su vestido. ¡¡Estaba espectacular!!

La madre es Ximena Pan de Soraluce, que hace unos cuadros maravillosos que puedes ver aquí www.ximenapan.com pero sobre todo en www.ximenapan.blogspot.com Como veréis, son retratos en los que se incluyen detalles de toda la vida de cada persona, sus aficiones, familias, etc.

La hermana, Ximena Maier, es una magnífica ilustradora, puedes ver su trabajo aquí en www.ximenamaier.com Y además le encanta la cocina y escribe un blog que ya os he mencionado alguna vez… www.lobstersquad.blogspot.com

¡Qué lujo de familia! Y mira el cartelón que hicieron con un retrato de los novios.


Ahora entendéis porque me gusta tanto mi trabajo no??? Cada evento, cada boda es un reto nuevo con el que disfrutamos todo el equipo.

Si te casas o conoces a alguien que quiera hacerlo…  
¡¡¡que me llameeeeee!!!

Y antes de acabar, RECORDAROS QUE SEGUIMOS CON EL SORTEO POR CORTESÍA DE ROGER&GALLET Toda la información aquí...
 

1 comentario:

  1. Un lugar precioso para celebrar un momento tan especial como ese, los centros de mesa preciosos y lo más gracioso y original los novios-playmobiles! Jajaja estupendo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar